Gran Final "Vas a ser ganadora en todo lo que hagas": El jurado aplaude la evolución de Nia Correia en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Primera Semifinal Los Morancos gritan su amor con ‘Somos novios’ como Lolita y Armando Manzanero
‘Tu cara me suena’ | Momentos | Primera Semifinal El motivo de la ausencia de Lolita en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’
Gala 9 Después del reencuentro fogoso con su marido: Marta Tomasa, mujer de Jordi Coll, reacciona a las palabras de Lolita
‘Tu cara me suena’ | Noticias | Gala 7 Ruth Lorenzo se une al jurado de ‘Tu cara me suena’ por la ausencia de Lolita: “Está enfermita en casa”
Gala 4 "Hacía mucho que no lloraba de emoción aquí": Lolita, entre lágrimas, se rinde ante María Peláe
¿Qué ha pasado entre ellos? "Otra cobra no": Lolita advierte a un concursante tras el enfado de Chenoa
Mejores momentos | Gala 1 El ‘apuro’ de Rasel con su atuendo… ¡y tremendo baile que derrite a Lolita!
Mejores momentos | Gala 1 Àngel Llàcer reaparece en ‘Tu cara me suena’ disfrazado ¡del terror de Lolita!
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Novena edición en 'Tu cara me suena' Chenoa y Lolita, sobre la relación del jurado: "Somos modernos, terminamos en karaokes"
Sin pelos en la boca Lolita confiesa por qué se ha ido de Twitter: "Te atacan de una manera rastrera"