¡Con la emoción a flor de piel! "La primera vez que se me caen las lágrimas": Lolita se rompe en 'Tu cara me suena'
¡La anécdota no tiene desperdicio! Lolita desvela el secreto de su hija Elena Furiase sobre Andy y Lucas
En la octava gala "¡Peté!": Lolita aclara el motivo de su ausencia en la pasada gala de 'Tu cara me suena'
¡Te echamos de menos! El mensaje de Lolita Flores tras su gran ausencia en la octava gala de 'Tu cara me suena'
¡Qué curioso! Manel Fuentes desvela la sorprendente relación que guarda la sustituta de Lolita con un concursante de Antena 3
Un discurso necesario "Tenemos artistas que la gente no conoce": El aplaudido alegato de Lolita Flores sobre los artistas desconocidos
¡Qué momentazo! La reconciliación de MarÍa Isabel y Lolita tras su última discrepancia en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 Intenso duelo entre Mario Vaquerizo y Lolita: ¿quién sabe más de la familia Flores?
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 4 Lolita, a punto de morir por un ataque de risa en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIÓN | FINAL Un regreso a la música muy emotivo: Lolita Flores canta ‘Como tú’ con Daniel García y Chavito en la Final de ‘La Voz Kids’
MEJORES MOMENTOS | ASALTOS El mensaje lleno de amor de Lolita Flores a Rosario en su despedida en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO ROSARIO FLORES Rosario y Lolita escogen a Marta Pérez en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO ROSARIO FLORES Rosario y Lolita Flores salvan a Paola Casas en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Rosario y Lolita Flores cantan ‘Te quiero vida mía’ con Yolaini Viñas en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO ROSARIO FLORES Rosario y Lolita Flores se quedan con Daniel García en las Batallas de ‘La Voz Kids’