REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
MANIFESTACIÓN EN BARCELONA Los taxistas en huelga amenazan con acampadas y con ampliar el periodo de inactividad hasta que se cumplan sus objetivos
VIOLENCIA DE GÉNERO | BATALLA JUDICIAL Ángela González, madre de la niña asesinada a manos de su exmarido: "Por fin alguien me ha escuchado, me ha creído, no pude contener la emoción"
SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ABUSO Abogada de la víctima de 'La Manada de Torrevieja': "Ha tenido que revivirlo todo en el juicio entrando en un estado de ansiedad"
CANTABRIA | ÓSCAR CASARES El alcalde de Turieno, sobre el fugitivo que estuvo atrincherado: "Esperemos que no se tope con nadie y líe una gorda"
MEDIDA DE LA COMUNIDAD EUROPEA Bruselas da un ultimátum a Airbnb para que cumpla con la normativa europea de consumidores
EXHUMACIÓN FRANCO El Presidente de la Fundación de Francisco Franco: "Solo hemos recibido subvenciones por parte del gobierno de Aznar"
SOLICITAN AYUDAS La Guardia Civil de Gibraltar reclama mejoras en los vehículos para la luchar contra el narcotráfico
REALQUILER ALERTA: Aumentan los casos de inquilinos que realquilan el inmueble arrendado en la temporada de verano