Mejores momentos | 29 de julio El equipo naranja se pierde entre las ciudades españolas y malgasta segundos en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 28 de julio Lorena García enamora cantándole “a su peque” a capela en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 27 de julio La inesperada confesión de Lorena Gómez tras la elección de tema en ‘¿Dónde Están?’: “No he llorado más en mi vida”
Mejores momentos | 1 de junio Lorena García demuestra que cantar no es lo suyo: “Lo hago tan mal que me da vergüenza”
Mejores momentos | 29 de mayo Lorena García, protagonista de una fabulosa e inesperada jugada: “Me lo he zampado entero”
REGRESA A 'LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA' Lorena García se despide de 'Espejo Público': "Trabajar en lo que te gusta y bien acompañada es una pasada"
ES VERANO Lorena García recoge el 'testigo' de Susanna Griso y será la nueva presentadora de 'Espejo Público' en verano
VACACIONES DE LA PRESENTADORA Los divertidos consejos de Susanna Griso a Lorena García antes de ponerse al frente de 'Espejo Público'
ACTUACIÓN LORENA GARCÍA | AUDICIONES A CIEGAS Lorena García canta ‘Ain’t mountain high enough’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
LA EMOCIÓN DE LA PRESENTADORA Las lágrimas de Lorena García en su emotiva despedida de 'Espejo Público': "Ha sido una experiencia profesional y personal increíble"