LA MANADA EN LA CALLE El abogado de Ángel Boza, miembro de 'La Manada': "Es absolutamente irracional que después de estar dos años en prisión robe unas gafas"
PATRICIA AGUILAR ESTÁ EN ESPAÑA El padre de la joven captada en Perú tras su vuelta a España: "La vuelta ha sido posible gracias a la presión mediática"
AGRESIÓN A SOCIEDAD CIVIL CATALANA Secretario territorial de Sociedad Civil Catalana agredido en Lleida: "Esto no nos va a acobardar ni nos va a silenciar"
PÁNICO EN EL METRO Lo que los evangelistas que hicieron cundir el pánico en el metro de Valencia tendrán que hacer para poder salir de la cárcel
AGRESIÓN A COCHES VTC Detenido uno de los atacantes a un coche de 'Cabify' con una familia dentro en Barcelona
EE.UU. BUSCA CHEFS ESPAÑOLES Realizar prácticas como chef en restaurantes estadounidenses es posible gracias a 'Chef Training'
ENCUENTRO EN DOÑANA Sánchez recibe a Merkel en Doñana para celebrar las buenas sinergias entre ambos países
EL 'OPEN ARMS' EN ALGECIRAS José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, sobre la crisis migratoria: "Esto es un problema de todos, hay que tener corazón y cabeza"
DEVASTADOR INCENDIO EN VALENCIA Los vecinos de Llutxent regresan a sus casas tras tres días de incendio: "Nos han querido y nos han mimado, pero en casa se está mejor"
PISOS TURÍSTICOS PROBLEMÁTICOS Ignacio Shaw, propietario de varios pisos turísticos en Málaga: "Estoy de acuerdo con las personas que han denunciado este comportamiento incívico"
VUELVE A ESPAÑA La prima de la joven captada en Perú, sobre su vuelta a España: "Me asusta saber que sólo hemos visto la punta del iceberg"
EL CALVARIO DE MAURICIA Mauricia habla de la pesadilla de tener a su hija al lado y no poder verla: "Mi niña huye de mi, me tiene miedo"