Mejores momentos | 7 de diciembre Lorena Gómez arrasa “como una ola” en La Pista: embelesa como Rocío Jurado
Mejores momentos | 5 de diciembre Toda, de Malú, en la voz de Lorena Gómez: ¡regalazo musical en La Pista!
Mejores momentos | 9 de septiembre El panel que pone a prueba lo “cariñoso” que es Orestes… y deja flipando a Lorena Gómez
Mejores momentos | 9 de septiembre Amaya Valdemoro se rinde ante Lorena Gómez en ‘La Pista’: “¿Qué hago yo aquí?”
Mejores momentos | 8 de septiembre La reivindicación de Lorena Gómez al cantar ‘Malo’ de Bebe: “Qué grandes bandas sonoras ha hecho"
Mejores momentos | 7 de septiembre ¿Es Joselito o Marisol? El lío de Lorena Gómez con los “cascabeles” en ‘La Pista’
En los próximos programas ¿Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' del 7 al 9 de septiembre? ¡Descúbrelos!
'Tu cara me suena: encarando la final' Imposible aguantar las lágrimas: revive las actuaciones más emocionantes de la historia de ‘Tu cara me suena’
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Tercera finalista de la quinta temporada Recordando a Lorena Gómez, tercera clasificada en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 29 de julio ¡Pelos de punta! Manu Tenorio y Lorena Gómez cautivan con ‘Noches de bohemia’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 27 de julio Lorena Gómez nos contagia con el ritmo de ‘La gozadera’ en el plató de ‘Pasapalabra’