ACTUACIONES GALA 16 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se hace fuerte y grita ‘The show must go on’ como Céline Dion
ACTUACIONES GALA 17 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se viste como Shirley Bassey acompañada de una gran potencia vocal en ‘My way'
SEGUNDA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA Lorena Gómez gana la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' como Shirley Bassey
ACTUACIONES GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se libera ‘Como las alas al viento’ con gran poderío como Rocío Jurado
VALORACIONES GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lolita, a Lorena: “Has tenido la misma luz que tenía Rocío Jurado sobre el escenario”
'TU REENCUENTRO ME SUENA' Lorena Gómez se reencuentra con Fleur East tras su imitación en 'Tu cara me suena'
TCNMST | LOS ARTISTAS INVITADOS Elige al invitado especial de 'Tu cara no me suena todavía' que más te ha gustado
ACTUACIONES INVITADOS | GALA 8 Lorena Gómez, una auténtica flamenca cantando ‘En lo alto del cerro’ de Estrella Morente
MÚSICA EN AMAR ES PARA SIEMPRE El escenario del King’s Club de ‘Amar es para Siempre’ da la bienvenida a célebres artistas
PURA GARRA Y PODERÍO SOBRE EL ESCENARIO Un miembro de la familia Jurado felicita a Lorena Gómez por su imitación de Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'
¡QUÉ GESTO TAN BONITO! Irene Villa, agradecida a Lorena Gómez por destinar el premio a su fundación en 'Tu cara me suena'