RANKING | GALA 17 - SEGUNDA SEMIFINAL ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'!
LORENA GÓMEZ, TERCERA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Lorena Gómez se convierte en tercera finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
EL EQUIPO MUESTRA LO QUE NO SE VIO EN TELEVISIÓN Así vivió el equipo en directo la primera semifinal de la quinta edición de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras
RANKING | GALA 16 - PRIMERA SEMIFINAL ¡Vota por la mejor actuación de la decimoesexta gala de 'Tu cara me suena'!
La BSO de la serie de Antena 3, a la venta ‘Amar es para siempre’ recibe la visita de varios artistas y lanza disco con sus canciones
LORENA GÓMEZ SE CONVERTIRÁ EN JENNIFER LÓPEZ Pedroche, Roko o Anna Simon, pura sensualidad como Jennifer López en 'Tu cara me suena'
LA CONCURSANTE BRIILLÓ CANTANDO 'LA MALA COSTUMBRE' Pastora Soler valora la actuación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena': "Estoy orgullosa de ti"
ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS Miquel Fernández rendirá homenaje a George Michael y David Otero cantará junto a David Guapo