HACEMOS BALANCES DE SUS ACTUACIONES ¡Nuestros concursantes dan la talla! Así se muestran sobre el escenario de 'Tu cara me suena'
¿CUÁL ES TU FAVORITO? Humor y talento, protagonistas de las mejores actuaciones de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
LAS DOS CONCURSANTES NO SE QUISIERON PERDER LA PRESENTACIÓN DE LA COMEDIA DE ATRESMEDIA CINE Lorena Gómez y Rosa López apoyan a su compañera Yolanda Ramos en la premiere de su nueva película 'Villaviciosa de al lado'
INVITADAS JUEVES 8 DE DICIEMBRE Yolanda Ramos y Lorena Gómez, de 'Tu cara me suena' a 'El Hormiguero 3.0'
INVITADOS SEMANA 5 DICIEMBRE Semana de actores de lujo e imitadoras de categoría en 'El Hormiguero 3.0'
GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA' | ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS Lorena Gómez imitará a Rocío Durcal, una actuación que en ocasiones anteriores nos dejó sonrisas y lágrimas
PULSADOR | GALA 7 Enrique Iglesias o Chayanne, entre los artistas imitados en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 18:30 HORAS Lorena Gómez estará en directo con los seguidores de 'Tu cara me suena' en Facebook Live
LORENA GÓMEZ EN 'TU CARA ME SUENA 5' Revive todas las actuaciones de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena'
¡LORENA NOS PUSO LOS PELOS DE PUNTA! India Martínez y Vanesa Martín felicitan a Lorena Gómez por su interpretación de '90 minutos' en 'Tu cara me suena'
LA ARTISTA LE HA TRANSMITIDO TODO SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES India Martínez, ilusionada por actuar junto a Lorena Gómez en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
¡LA CANTANTE NO SE LO PUEDE CREER! Lorena Gómez recibe la felicitación de Fleur East a través de las redes sociales por su imitación en la segunda gala de 'Tu cara me suena'