SE CONVIERTE EN LA TERCERA FINALISTA Lorena Gómez: "'Tu cara me suena' ha sido una oportunidad para volver a España"
¿QUÉ TRES ACTUACIONES ESCOGERÍAS? Los finalistas confiesan sus tres actuaciones favoritas interpretadas por sus compañeros
BLAS CANTÓ, ROSA LÓPEZ Y LORENA GÓMEZ RESPONDEN ¿Cuáles son las mejores actuaciones de los finalistas?
LOS CONSEJOS DE LOS FINALISTAS DE 'TU CARA ME SUENA' Blas Cantó a los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía': "Pasadlo bien y olvidad las puntuaciones"
BEATRIZ LUENGO, LORENA GÓMEZ Y BLAS CANTÓ Beatriz Luengo y Pablo Motos mueven sus 'cucus' a ritmo del twerking más hot
MONÓLOGOS DE DANI FONTECHA El cómico que empezó estudiando arquitectura... y acabó en 'El Hormiguero 3.0'
BEATRIZ LUENGO, LORENA GÓMEZ Y BLAS CANTÓ Pablo Motos se lanza a imitar a Peret y su 'Borriquito como tú', para optar a concursar en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
BEATRIZ LUENGO, LORENA GÓMEZ Y BLAS CANTÓ Blas Cantó emociona al público de 'El Hormiguero 3.0' como Diana Navarro
LOS FINALISTAS CONFIESAN SU EXPERIENCIA EN EL PROGRAMA Los finalistas resumen su experiencia en 'Tu cara me suena': ¿Y ahora qué?