¡SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE! Las bonitas palabras de agradecimiento de los finalistas de 'Tu cara me suena' a la audiencia por el apoyo y cariño recibido
LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE LA BSO Una banda sonora, un videoclip y muchos artistas se unen a 'Amar es para siempre'
NOS CUENTA LOS DETALLES DE LA PRÓXIMA GALA Lorena Gómez: "Me siento JLo todos los días pero sin dinero"
A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3 El próximo viernes, gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
CHARLAMOS EN DIRECTO CON LORENA GÓMEZ, SOLE GIMÉNEZ Y CÓMPLICES Los artistas se vuelcan con la banda sonora de 'Amar es para siempre'
'Tu cara me suena: Encarando la final' Xuso Jones como Carlos Vives, entre los invitados con más ritmo
FRAN COEM, BAILARÍN DE 'TCMS' Los secretos del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' al descubierto
'Tu cara me suena: Encarando la final' Los concursantes enloquecen tras las cámaras de 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena: Encarando la final' David Guapo como Rebeca, entre 'las más sexys' de los cambios de sexo de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES INVITADOS | GALA 8 Lorena Gómez imita a Estrella Morente en la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'