¿A QUIÉN VA USTED A CREER? Luis Piedrahita deslumbra a los finalistas de 'Tu cara me suena' con uno de sus efectos ópticos
HACE UN AÑO QUE VOLVIÓ A ESPAÑA PARA CONCURSAR EN 'TCMS' Lorena Gómez rinde homenaje a Alejandro Sanz con una preciosa versión del tema 'Lo ves'
ENTREVISTA A LA CONCURSANTE DE LA QUINTA EDICIÓN Lorena Gómez: "Siempre es un placer volver a pisar el escenario de 'Tu cara me suena'"
ACTUACIONES GALA 10 | INVITADOS | LORENA GÓMEZ Una radiante Lorena Gómez se vuelve ‘Confident’ a lo Demi Lovato
NERVIOS Y MUCHA EMOCIÓN MOMENTOS PREVIOS AL DIRECTO Los rostros de Atresmedia arropan a los actores antes del directo de 'Velvet'
MUY PRONTO, EN ANTENA 3 Rosa López, Juan Muñoz y Lorena Gómez estarán en la quinta edición de 'Tu cara me suena'
PRIMERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Lorena Gómez nos avanza una pista sobre su primera actuación: "Arrancará una lagrimilla"
TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA GRALA Los concursantes nos confiesan a quién les gustaría imitar en 'Tu cara me suena'
¡DESCUBRE LA CARA MÁS TERRORÍFICA DE LA CONCURANTE! Lorena Gómez pasa un Halloween de miedo en el pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid
ESPECIAL TU CARA ME SUENA | PRÓXIMO VIERNES El viernes en el especial de 'Ahora Caigo', los concursantes de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES ARRANCA LA NUEVA EDICIÓN ¿Qué opinan los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' de sus compañeros?
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:00 Los concursantes de 'Tu cara me suena' dan motivos para ver el estreno: "No hay mejor programa que este"
ESTRENO EL VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 22:00 "'Tu cara me suena' es una oportunidad para crecer un poquito más"