Momentos capítulo 2.659 ¡Luces, cámara y acción! El Supermercado Sanabria se convierte en el escenario de un anuncio de televisión
Momentos capítulo 2.623 Lorenzo lamenta la decisión de Fito y le da una lección de honestidad: “Nunca serás feliz así”
Momentos capítulo 2.621 Fito vuelve a ilusionar a Lorenzo y su propuesta le rompe el corazón: “Si acepto, me estaría traicionando”
Momentos capítulo 2.598 La valiente carta de despedida de Lorenzo para Fito: “Lo nuestro fue un error que volvería a cometer”
Momentos capítulo 2.597 Lorenzo echa de su vida a Fito tras una desgarradora confesión: “Lárgate, eres un error”
Momentos capítulo 2.596 Lorenzo y Fito reviven su historia de amor con una noche de pasión: "Aún estamos a tiempo de todo"
Momentos capítulo 2.581 Las sinceras palabras de Valentín sobre su reconciliación con Lorenzo: “Voy a decirte toda la verdad”
Momento capítulo 2.579 Lorenzo se lleva un chasco al hablar con el médico de Valentín: “Mi padre me ha ocultado algo muy importante”
Momentos capítulo 2.578 Lorenzo y Valentín se reconcilian con un sincero abrazo y dejan atrás el pasado
Momentos capítulo 2.576 Valentín desvela a Lorenzo el verdadero motivo de su acercamiento: “Me estoy muriendo”