Momentos capítulo 2.573 El duro recuerdo que guarda Lorenzo de su padre: “Viví un calvario a su lado”
Momentos capítulo 2.572 Lorenzo confiesa el motivo por el que rechaza a su padre: “No me dejó despedirme de mi madre”
Momento capítulo 2.570 Lorenzo Bravo recibe la visita de su padre en el King’s: “He venido para decirte algo importante”
¡Qué risa! La carcajada de Visi tras el lapsus en una de sus frases: “Me lo sabía de otra manera, déjame que lo diga”
Los recopilamos Lorenzo y Fito, un amor que no pudo ser: revive los mejores momentos que han marcado su relación
Momentos capítulo 2.538 Fito debe elegir: ¿cumplir su sueño como futbolista o luchar por el amor de Lorenzo?
Momentos capítulo 2.537 Fito le demuestra a Lorenzo su amor con una emotiva reflexión: “Quiero empezar a vivir mi vida”
Momentos capítulo 2.534 Lorenzo recibe un sobre con unas fotos que podrían tambalear su relación con Fito: “Esto ha sido mi culpa”
Momentos capítulo 2.529 Lorenzo acoge a Fito en su casa y disfrutan de su amor: “Puedo ser tu refugio cuando lo necesites”
Momentos capítulo 2.527 “¡Feliz 1982!”: Una fiesta de disfraces en el King’s para celebrar Nochevieja
Momentos capítulo 2.526 Fito abre su corazón y desvela el verdadero motivo por el que no puede corresponder a Lorenzo