En plató El dolor de Lorenzo Caprile al recordar a su hermana: "La echo mucho de menos, aún pienso en llamarla y no puedo"
Mejores momentos | Programa 1 Lorenzo Caprile confiesa dónde guarda sus 12.000 piezas de moda: “Me habré puesto dos o tres”
Mejores momentos | Programa 1 La discusión entre Lorenzo Caprile y Boris Izaguirre… ¡por una minifalda!: “Vamos a tranquilizarnos”
Con Trancas y Barrancas ¿Qué opina de la gente que viste a su perro? Lorenzo Caprile se moja sobre esta tendencia en 'El Hormiguero 3.0'
El modista le la da razón Lorenzo Caprile coincide con Georgina Rodríguez en una de las tendencias más sorprendentes
Así ha sido su crítica La reflexión de Lorenzo Caprile sobre los pequeños empresarios: “Nos han subido la luz y todo, pero aguantamos”
¿Qué opina sobre los diseños de Josie para Cristina Pedroche? El motivo por el que Lorenzo Caprile no fue tan atrevido con su diseño como el de Cristina Pedroche en las Campanadas
¿Cómo reaccionan ellas? Lorenzo Caprile revela lo primero que pregunta a las novias que lucen sus vestidos después de la boda
¡No te lo pierdas! El vestido de novia diseñado por Lorenzo Caprile que se hizo viral: “Parece que se acaba de tirar en paracaídas”
El modista ha valorado las dotes de baile del presentador "No ha sido mi mejor noche": Pablo Motos se defiende de la crítica de Lorenzo Caprile sobre su baile
A las 21:45 horas Esta noche, Lorenzo Caprile será el encargado de traer el mejor estilo a ‘El Hormiguero 3.0’
Semana del 14 al 17 La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Manuel Carrasco, Lorenzo Caprile, Álex González y Jordi Évole
Mejores momentos | Programa 4 Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada se alzan con el triunfo tras el fallo de Adriana Torrebejano y Raúl Pérez
Mejores momentos | Programa 4 “Me has dejado con la boca abierta”: Jorge Fernández, asombrado con la forma de resolver de Lorenzo Caprile