Su deseo para el año 2021 Neus Sanz revela el "gran descubrimiento" del regreso de 'Los hombres de Paco' y manda un emotivo beso desde 'Pasapalabra'
Reacciones de Hugo Silva y Michelle Jenner ¡Qué nostalgia! Pepón Nieto recupera una fotografía inédita junto a Hugo Silva y Paco Tous en los inicios de 'Los hombres de Paco'
¿Quién será la afortunada? Mariano ha rehecho su vida: Así es la actriz que interpreta a la mujer de Pepón Nieto en el regreso de 'Los hombres de Paco'
¡Así son los fichajes más jóvenes de la serie! Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, los nuevos refuerzos de 'Los hombres de Paco': "Alucinamos con los fans, están expectantes"
Entrevista exclusiva Amparo Larrañaga regresa a la televisión con 'Los hombres de Paco': "Ha sido casi como un volver a empezar"
Entrevista exclusiva Carlos Santos, sobre el nuevo Povedilla de 'Los hombres de Paco': "Le han pasado cosas que le han cambiado"
¡Conócelos! Dos nuevos agentes fichan por 'Los hombres de Paco': conoce a los actores y descubre sus primeras imágenes ya en acción
Entrevista exclusiva Hugo Silva nos habla del nuevo Lucas de 'Los hombres de Paco' y de su relación con Sara: "Michelle es mi partenaire perfecta"
"Fue la serie que me puso en la palestra" Mario Casas revela las primeras pistas sobre su regreso a 'Los hombres de Paco': "Tengo muchas ganas"
Entrevista exclusiva De la "pelusilla" de Paco Tous a la sensación de "familia" de Pepón Nieto, así está siendo rodar su regreso a 'Los hombres de Paco'
Un hito de la serie Como si no hubiera pasado el tiempo: Hugo Silva y Michelle Jenner reviven el esperado primer beso de Sara y Lucas años después del final de 'Los hombres de Paco'
Durante las grabaciones ¡Qué bonito! El reencuentro de una de las parejas más especiales de 'Los hombres de Paco'
En sus redes sociales Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto, felices de estar juntos de nuevo en el rodaje de 'Los hombres de Paco'
Totalmente desmelenados ¡Como nunca antes los habías visto! La espectacular escena en la que los protagonistas de 'Los hombres de Paco' mostraron su talento más desconocido
Comienzan las grabaciones Carlos Santos causa furor al presentar el nuevo look que lucirá Povedilla en la vuelta de 'Los hombres de Paco'