MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 7 DE JUNIO Un surrealista partido suizo no puede con la asombrosa intuición de 'Los Lobos' en '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 6 DE JUNIO La 'maldición de Broadway' vuelve a dejar a 'Los Lobos' a una pregunta del bote de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 4 DE JUNIO Erundino, del equipo de 'Los Lobos', cae derrotado en la bomba estratégica de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 4 DE JUNIO "Yo que sé", "no me suena", "realmente no lo sé", 'Los Lobos' divagan en esta complicada pregunta de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 3 DE JUNIO 'Los Lobos' celebran el pleno en '¡Boom! tras intuir qué curioso objeto se expone en un museo italiano
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 3 DE JUNIO Sabiduría, intuición y confianza, 'Los Lobos' desactivan una bomba casi imposible en '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 31 DE MAYO 'Los Lobos', indecisos e inseguros, explotan la tercera bomba de '¡Boom!': "Está complicado"
MEJORES MOMENTOS 30 DE MAYO La sorprendente reacción de Erundino, del equipo de 'Los Lobos', en la Bomba Clasificatoria de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS 30 DE MAYO El llamativo consejo de Erundino, de 'Los Lobos', a Juanra Bonet para escoger un restaurante limpio
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 29 DE MAYO "Lo hemos leído mal", un tebeo de Astérix elimina a uno 'Los Lobos' en '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 29 DE MAYO 'Los Lobos' reciben un regalo del 'señor del sombrero' de '¡Ahora caigo!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 28 DE MAYO "Culpa mía", 'Los Lobos' se lían con una verdad sobre el gas metano y pierden a un miembro del equipo