MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 25 DE ENERO El bonito consejo de Valentín, de 'Los Lobos', a los jóvenes artistas
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 25 DE ENERO La anécdota del día en '¡Boom!': se olvidan los alicates y Erundino tiene que bajar a por ellos
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 24 DE ENERO 'Tu cara me suena', protagonista de la bomba estratégica de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 24 DE ENERO Erundino dirige a 'Los Lobos' como 'experto' en "saliva de pájaro"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 23 DE ENERO Juanra Bonet advierte a 'Los Lobos' antes de la bomba final de '¡Boom!': "Lleváis demasiado tiempo tonteando con la tarjeta roja"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 23 DE ENERO La confesión de Juanra Bonet: "Me hice mi propia fiesta sorpresa"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 23 DE ENERO El motivo de la gratificante sorpresa a Alberto, del equipo de 'Los Lobos', marea a Juanra Bonet
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 21 de enero Valentín se convierte, momentáneamente, en el nuevo presentador de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 17 DE ENERO Alberto Sanfrutos, del equipo de 'Los Lobos', desvela qué haría con el bote de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 15 DE ENERO El acertado discurso de Valentín, del equipo de 'Los Lobos', sobre la educación, los profesores y los padres