¿Qué opinan del resto de concursantes? Más que compañeros, han sido una familia: los concursantes abren su corazón a sus ya “amigos para siempre”
Los concursantes hacen sus apuestas ¿Quién se ha ‘mojado’? Los concursantes revelan a su ganador de la novena edición
Segunda Semifinal “¡Está muy loco!”: La pregunta de César Cadaval a Anabel Alonso sobre ‘Amar es para siempre’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Segunda Semifinal Agoney sueña despierto en una gala que destapa a los cuatro últimos finalistas de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Último clasificado Manel Fuentes desvela el nombre del último clasificado de 'Tu cara me suena': “Gracias a todos”
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Los Morancos baten las alas de la felicidad con ‘Volare’ como Gipsy Kings
Esta noche, a las 22:00 horas “Es la gran voz por excelencia”: los concursantes se enfrentan a la segunda semifinal con grandes retos
Esta noche, a las 22:00 horas King África, Gipsy Kings o Pereza reinarán esta noche en la última gala antes de la Gran Final
Esta noche, a las 22:00 horas Esta noche, conoce a los cuatro últimos finalistas de 'Tu cara me suena'
Test de emojis ¿Qué artista o grupo musical se esconde tras los emojis? Los concursantes se ponen a prueba
Mensaje cariñoso de César Cadaval La 'Lolita' más atrevida manda un emotivo mensaje a la original: "Eres una de las artistas más grandes de este país"
Ensayos de la primera Semifinal "Va a ser un disparate": los concursantes se preparan para la gala de esta noche
Esta noche, a las 22:00 horas Sebastián Yatra, Lolita o Mary Santpere arrasarán en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’
Balance final Los Morancos valoran su paso por ‘Tu cara me suena’ y dan un rotundo ‘sí’ a volver como concursantes
Bonitas palabras La aplaudida reflexión de Chenoa tras la disculpa de César Cadaval: "Logras que la gente se lo pase bien"