Mejores momentos | 17 de febrero Salvi y Álvaro confiesan a Juanra Bonet el secreto de su baile inspirado en Los Simpson
Preparado para un cameo ¡Alucinante! La genial transformación de Arturo Valls en un personaje de 'Los Simpson'
¡QUÉ SORPRESA! Un seguidor sorprende al mudar de piel a 'Los Lobos' para convertirlos en 'Los Simpson'
SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS AMOROSOS Los 'intercambios consentidos' de las parejas de las cadenas temáticas de Atresmedia
¡NOS HA ENCANTADO EL MONTAJE DE UN SEGUIDOR! 'Los Simpson' interpretan 'Bella Ciao', la canción que ha marcado la historia en 'La casa de papel'
La operación 'Holly' La policía de Reino Unido consigue detener a 21 delincuentes con un método usado en un capítulo de Los Simpson
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 12 Esther Arroyo, de Sr. Burns de ‘Los Simpson’ a Boy George de Culture Club
PROGRAMA 2 ‘ME RESBALA’ | TEATRO DE PENDIENTE Los Simpson se cuelan en ‘Me Resbala’ de la mano de Carlos Latre y El Monaguillo
¡Arriba los parecidos con Los Simpsons! El divertido parecido de un concursante de 'Tu cara no me suena todavía' con el dependiente de comics de 'Los Simpson'