Avance | Capítulo 1916 Avance ‘Amar es para siempre’: Lourdes y Guillermo, entre el deseo y la prudencia
Mejores momentos | Capítulo 1915 La inesperada decisión de Guillermo que vuelve a abrir la puerta de su relación con Lourdes
Mejores momentos | 31 de julio “Jamás bromearía con algo así”: Armando Ordóñez al fin confiesa su destino final
Mejores momentos | 31 de julio “No puedo engañarme con lo que siento”: Guillermo se declara a Lourdes consciente de las consecuencias de su valiente acto de amor
Mejores momentos | Capítulo 1912 La arriesgada apuesta de Lourdes para tomar ventaja en el juicio contra Armando
Mejores momentos | Capítulo 1912 Lourdes, contra las cuerdas, pide ayuda a Irene de cara al juicio contra su padre
Mejores momentos | Capítulo 1911 El hallazgo insólito de Inma en su investigación sobre la enfermedad de su padre
Mejores momentos | Capítulo 1911 El nuevo planteamiento de Irene para ganar el juicio contra Armando sorprende a Guillermo y Lourdes
Mejores momentos | Capítulo 1907 Lourdes, contra su padre: “Si de verdad nos quieres, no sé qué haces en esta casa donde nadie quiere que estés”
Mejores momentos | Capítulo 1907 Lourdes tiene un plan para conseguir el dinero que necesita para ir a juicio contra su padre
Mejores momentos | Capítulo 1906 Lourdes, tajante con Armando: “Voy a luchar con todas mis fuerzas para que pagues por todo lo que has hecho”
Mejores momentos | Capítulo 1906 Lourdes pide ayuda a Guillermo y Cristina para que alguien lleve el juicio contra su padre