VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Christina Aguilera es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Qué imitación de Shakira es para ti la mejor de la historia de 'Tu cara me suena'?
Karaoke- ‘I wanna Dance with somebody’ por Lucía Gil Karaoke- ‘I wanna Dance with somebody’ por Lucía Gil
EL VERANO EN 'TU CARA ME SUENA' Vota por tu canción favorita del verano de la mano de los concursantes de 'Tu cara me suena'
TOMAS FALSAS AMAR ES PARA SIEMPRE María Barranco se confunde en la secuencia más comprometida de María e Ignacio
MAKING OF DE LA GRAN FINAL Lo que no se vio en televisión: Así vivimos la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ASÍ HA SIDO SU PASO POR EL PROGRAMA Lucía Gil, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y La Terremoto de Alcorcón hacen balance de su experiencia en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL 'TU CARA ME SUENA' | SEGUNDO FINALISTA Lucía Gil se convierte en la segunda finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¿QUIÉN SERÁ? Javier Calvo y Javier Ambrossi se pronuncian a favor de su concursante favorito en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | LUCÍA GIL Lucía Gil eclipsa en la gran final de 'Tu cara me suena' como Bonnie Tyler en 'Total eclipse of the heart'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'