LA CONCURSANTE RESPONDE A LOS SEGUIDORES EN EL FACEBOOK LIVE Lucía Gil desvela su artista 'imposible' de imitar en 'Tu cara me suena'
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS Esta tarde, Lucía Gil charlará en directo en Facebook Live sobre el 'Especial Eurovisión' en 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas
MEJORES MOMENTOS | GALA 15 Àngel Llàcer se mete en la piel de Lolita Flores como ya lo hizo con Chenoa
HOY A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Adam Jezierski y Tamara, invitados de lujo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 14 ¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 14 Àngel Llàcer, junto a sus amigas irlandesas, enseña claqué al equipo de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 14 | LUCÍA GIL Lucía Gil deja sin aliento al público con el éxito ‘Breathless’ de The Corrs
MAÑANA A LAS 22:00 HORAS 'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute