TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL El momento más temido por los concursantes de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL ¿Qué hacen los concursantes de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras?
PULSADOR | GALA 13 Miquel Fernández pide ayuda para su próxima imitación como Meat Loaf y Cher: “Ruth Lorenzo, quiero que vengas, por favor”
ACTUACIONES GALA 13 | LUCÍA GIL ‘Toda’ la fuerza de Malú sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’ gracias a Lucía Gil
LAS INCREÍBLES TRANSFORMACIONES DE LOS CONCURSANTES ¡Vota por la mejor caracterización de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!
RANKING | GALA 12 ¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 12 OBK acompañará a Raúl Pérez en su actuación en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 12 Crear dobles, el objetivo y mérito del equipo de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 El plató de ‘Tu cara me suena’ se convierte en un auténtico parque de bolas