¡HA CAUTIVADO A LAS REDES! La espectacular versión de 'Havana', de Camila Cabello, en la voz de Lucía Gil
RANKING | GALA 11 ¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 11 Justin Bieber, Nelly Furtado y un invitado convertido en Pavarotti, entre las actuaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA 'Tu cara me suena' recibe a Ricky Martín, Concha Velasco, Jeanette y a James Arthur
¡NOMBRADO OFICIALMENTE! El título sex symbol de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tiene dueño
RANKING | GALA 10 ¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 10 Ricky Martin, Concha Velasco y un cómplice que se convertirá en Joan Manuel Serrat y Lolita en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 10 Muchas calvas y una peculiar reina, entre las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización
RANKING | GALA 9 ¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 9 | LUCÍA GIL Lucía Gil se transforma en una diva para versionar ‘Look what you made me do’ como Taylor Swift
LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN ¡Estas son las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ que más han dado de qué hablar en las redes!