ACTUACIONES GALA 5 | LUCÍA GIL Lucía Gil trae el pop de P!nk a ‘Tu cara me suena’ con su éxito ‘What about us’
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Dibujos animados, cambios de sexo y canciones para que bailes desde el sofá, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 4 ¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 4 | LUCÍA GIL Lucía Gil se viste de Christina Aguilera para sorprender con 'Candyman'
RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 3 Christina Aguilera, Cyndi Lauper o Ana Torroja, entre las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES YA HAN DECIDIDO Las actuaciones con fuego más impactantes de la historia de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 2 Miquel Fernández se someterá a una doble transformación como Barbra Streisand y Céline Dion en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 2 Locura y festival de pelucas en la sala de maquillaje y caracterización de la segunda gala
ACTUACIONES GALA 2 | LUCÍA GIL Lucía Gil retrocede en el tiempo para interpretar ‘Tengo 17 años’ como Rocío Dúrcal
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!