Mejores momentos | 2 de julio Lucía Jiménez se rinde ante Natalia Rodríguez y decide abandonar Pasapalabra: “¡Hasta luego!”
Mejores momentos | 22 de diciembre ¿Será el próximo éxito de Rosalía? La loca propuesta de Lucía Jiménez tras Motomami
Mejores momentos | 22 de diciembre El comunicado de Lucía Jiménez a los niños… con la ‘amenaza’ de los Reyes Magos
Mejores momentos | 21 de diciembre Moisés coge el truco de Palabras Cruzadas: ¡su primer pleno a la primera!
Mejores momentos | 21 de diciembre Roberto Leal sentencia qué canción tendría que ser ganadora de Eurovisión
Adaptación de una exitosa ficción australiana Ya se rueda Ángela, nueva serie de Antena 3 para su prime time: reparto y primeras imágenes
Mejores momentos | 6 de abril Lucía Jiménez, al nivel de Orestes y Rafa: ¡Se corona en el ‘¿Dónde Están?’!
Mejores momentos | 5 de abril El golpe de ‘suerte’ de Angy Fernández para ganar a Lucía Jiménez: “La vida es así”
Mejores momentos | 4 de abril Lucía Jiménez, sincera tras ganar a Angy Fernández: “He vivido un poco de las rentas”
Mejores momentos | 20 de julio El gran ejemplo de compañerismo entre Lucía Jiménez y Pastora Vega: “Eres muy crack”
Mejores momentos | 20 de julio El lapsus de Lucía Jiménez con Lewis Hamilton en ‘Pasapalabra’: “Que me perdone”
Mejores momentos | 18 de julio ¡‘Que la detengan’ a Lucía Jiménez! Su victoria más inesperada en ‘La Pista’
Durante los próximos programas ¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 18 al 20 de julio? ¡Descúbrelos!
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive los cambios de look más extremos en la historia de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 8 de octubre “¡Qué bien cantan las dos!”: Inesperado duelo de voces entre Lucía Jiménez y Carolina Iglesias en ‘Pasapalabra’