Mejores momentos | 8 de octubre “Dedicamos el programa a Burgos”: La casualidad que une a Orestes con uno de los invitados de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 7 de octubre Julio Iglesias se le resiste a Lucía Jiménez en ‘Pasapalabra’: “Estoy ya ralladísima”
Mejores momentos | 6 de octubre Lucía Jiménez rememora el récord que tiene en ‘Pasapalabra’: “Lo recordaré toda mi vida”
En las redes sociales La distancia pesa: José Manuel Seda reacciona ante un 'tesoro' de Lucía Jiménez en 'Amar es para siempre'
En sus redes sociales "Una mezcla entre pánico y el cuerpo congelado": Lucía Jiménez recuerda el día en 'Amar es para siempre' que marcó un antes y un después
Mejores momentos | 2 de noviembre “¡Se merecía los cinco segundos!”: Lucía Jiménez se inventa la canción de Bomba Estéreo y se quita la “espinita clavada” de La Pista’
Mejores momentos | 2 de noviembre Un curioso dato sobre Donald Trump provoca el error de Lucía Jiménez en ‘Una de Cuatro’
¡Hasta siempre! Los Ordóñez dejan un gran vacío: José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Marina Orta y Raúl Ferrando se despiden de 'Amar es para siempre'
En sus redes sociales "Ahora entiendo por qué amar es para siempre": Lucía Jiménez cierra su etapa en 'Amar es para siempre' con un emotivo adiós
Lucía Jiménez y José Manuel Seda Irene y Armando, así ha sido el regreso de la pareja más temida de 'Amar es para siempre'
Derrochan talento Estrellas de la imitación: Así fue el debut de Adriana Torrebejano, Lucía Jiménez y Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'
Impresionantes imágenes de Madrid Lucía Jiménez se suma a una emocionante acción solidaria versionando un mítico tema de Sabina
Quédate en casa Encerrados con Lucía Jiménez: sus personas favoritas, las recetas de la abuela y un gran consejo