MÁXIMA TENSIÓN EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES Así abandonó Luis Enrique la zona mixta tras su encontronazo con un periodista
"EL OBJETIVO ES GANAR EL TRIPLETE" Luis Enrique: "Nos han dado por todos los lados, especialmente a mí. Pero no leo nada"
"HEMOS EMPEZADO BIEN, A UN NIVEL SUPERIOR AL RIVAL" Luis Enrique: "Hemos sido superiores hasta el minuto 40 y el City los restantes 50 minutos"
ESPERA QUE NINGÚN AFICIONADO SE VAYA EN EL 80' Luis Enrique: "La Juventus marcará, nuestro objetivo es hacer cinco goles"
HUMOR EN LAS REDES Aytekin, Luis Enrique y André Gomes, protagonistas de los mejores 'memes' de la derrota del Barça frente a la Juventus
ELOGIA LOS NÚMEROS DE LA JUVENTUS Luis Enrique defiende a André Gomes: "Me parece patético individualizar una derrota en un jugador"
"ME IMPORTA UN RABANO PASAR A LA HISTORIA", ASEGURÓ Luis Enrique: "Si ellos pudieron meternos cuatro, nosotros podemos meterles seis"
AFIRMA QUE LES SORPRENDIÓ LA MARCHA DE LUIS ENRIQUE Luis Suárez: "Si le hicimos cuatro goles al Madrid en el Bernabéu, por qué no al PSG en el Camp Nou"
MÁS MOMENTOS TENSOS DEL TÉCNICO ASTURIANO Las otras salidas de tono de Luis Enrique con los periodistas
DESDE EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES Luis Enrique: "Emery siempre nos ha complicado la vida desde la presión; esperamos un PSG atrevido"
LE DA IGUAL GANAR PORQUE YA SON PRIMEROS Luis Enrique: "¿Mi moral? Ganar mañana me importa tres narices"
ESPERA UN GUIÓN PARECIDO AL DEL CAMP NOU Luis Enrique manda un mensaje al City: "No creo que puedan ser más agresivos que en la ida"
COMPARA EL ACTUAL BARÇA CON EL DE PEP, HABLA DEL VESTUARIO CULÉ... Messi: "Con Luis Enrique somos más agresivos atacando; con Guardiola jugábamos menos a la contra"
ELOGIOS AL CRACK ARGENTINO Luis Enrique: "Messi es la totalidad del fútbol, no nos deja de sorprender"