¡LLEGAN LOS ASALTOS! Luis Fonsi y David Bustamante adelantan todas las novedades de la que es "la mejor edición de 'La Voz'"
EQUIPO LUIS FONSI Luis Fonsi ha cerrado su equipo en ‘La Voz’: así es el resumen de sus ‘Audiciones a ciegas’
DECISIÓN COACHES Luis Fonsi cierra su equipo con el dúo formado por Ángel Mosquera y Leonardo Mera: “Aunque se conocen muy poco, hacen un equipo muy balanceado”
DECISIÓN COACHES Luis Fonsi consigue a Tomas Basso tras su bloqueo a Paulina Rubio: “Qué bonito es cuando te enamora una voz y al pulsar el botón todo cobra sentido”
DECISIÓN COACHES Luis Fonsi suma a Laura González a su equipo: “Yo necesitaba una voz con garra, rockanrolera”
ESTA NOCHE Y MAÑANA, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Paulina Rubio, ante las últimas 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz': "Tengo que ser muy cautelosa"
MEJORES MOMENTOS Declaraciones de amor y risas, los momentazos que protagonizan los coaches durante las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
¡CON RETO INCLUIDO! Ricky Merino, sobre la elección del Trío Gavana y Luis Fonsi: "Yo también empecé en un grupo a capela"
AVANCE | ESTA NOCHE, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Paulina y Fonsi sacan su lado más flamenco en las próximas Audiciones a ciegas de 'La Voz'
DECISIÓN COACHES Luis Fonsi suma al Trío Gavana a su equipo: “Me identifico al 100% con ellas porque estuve 5 años cantando en un grupo a capella”
EN ANTENA 3 La brutal euforia de una abuela, el lunes y el martes en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'