CON LUIS FONSI, PABLO LÓPEZ Y ANTONIO OROZCO Pablo López y Antonio Orozco hacen las paces en 'El Hormiguero 3.0'
ESTRENO EL 7 Y 8 DE ENERO, EN ANTENA 3 'La Voz' nos descubre a los coaches como nunca antes los habías visto
CON LUIS FONSI, PABLO LÓPEZ Y ANTONIO OROZCO Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0': "Mi equipo será el ganador"
LA GRAN SORPRESA DE 'LA VOZ' EN EL CENTRO DE MADRID Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden con un concierto improvisado para celebrar que son coaches de 'La Voz' en Antena 3
MADRID | ARRANCA 'LA VOZ' EN ATRESMEDIA 'Espejo Público', testigo de excepción del evento musical de 'La Voz' con Luis Fonsi, Antonio Orozco y Eva González
¡CALENTAMOS MOTORES! Eva González adelanta el talento con el que cada coach nos deleitará en 'La Voz'
SEMANA DEL 29 DE OCTUBRE Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco, Rami Malek, Alberto Chicote y David Bisbal se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' esta semana
CON LUIS FONSI, PABLO LÓPEZ Y ANTONIO OROZCO Pablo Motos, impresionado con la visita de Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López a 'El Hormiguero 3.0'
'La Voz', más internacional que nunca, en Antena 3 Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los coaches de 'La Voz' en Antena 3
ESTA NOCHE, A LAS 21:45 HORAS, EN ANTENA 3 En exclusiva: Los 4 coaches de 'La Voz' como nunca los habías visto, esta noche en Antena 3
EL VERANO EN 'TU CARA ME SUENA' Vota por tu canción favorita del verano de la mano de los concursantes de 'Tu cara me suena'
TRAS EL ÉXITO DE KEUNAM CON 'DESPACITO' A 20 VOCES EN FLOOXER... Así sonaría 'Súbeme la radio' por Shakira, Dani Martín o Amaia Montero por Keunam y Hermoti