Mejor momento | Asaltos La emocionante improvisación de ‘Aquí estoy yo’ con David Bisbal, Luis Fonsi y Pablo López
Resumen de la gala Fin de las Batallas de ‘La Voz Kids’: los coaches, dispuestos a todo para tener el mejor equipo
Mejor momento | Batallas Luis Fonsi y María Arilla levantan al público de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Mi corazón en la maleta’
Mejor momento | Batallas Luis Fonsi enamora cantando ‘Yo no me doy por vencido’ con David y Ana en ‘La Voz Kids’
¡Diversión asegurada! El disparatado juego de 'La Voz Kids': ¿Cuánto se conocen los coaches y asesores?
'Team Bisbal' David Bisbal: "Estoy muy emocionado de que Luis Fonsi descubra el talento de los niños de nuestro país"
Momento | Batallas Los consejos de David Bisbal y Luis Fonsi: “Es importante crear la voz desde el principio”
El sábado a las 22:00 Luis Fonsi, Evaluna, Antonio Orozco y Lola Índigo llegan como asesores este sábado a las Batallas de 'La Voz Kids'
Música soplada Luis Fonsi, incapaz de contener la risa en 'El Hormiguero 3.0' con el robot capaz de tocar una flauta
Con Trancas y Barrancas ¿Quién canta? Luis Fonsi cambia de rol para adivinar quién de los tres es 'la voz'
Antes de saltar al estrellato "Estoy sudando": Luis Fonsi, sorprendido en 'El Hormiguero 3.0' con una imagen... ¡como telonero de Britney Spears!
¡Así lo vivió! Luis Fonsi confiesa cómo vivió en directo el momento del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: "Se equivocó"
Cinco años de su gran éxito Luis Fonsi recuerda en 'El Hormiguero 3.0' qué supuso 'Despacito' en su carrera: "Me cambió la vida"
¡Así lo ha contado! El motivo por el que Luis Fonsi eligió a su mujer, Águeda López, para el videoclip de 'Dolce'