Sensación de infinito Marron mete a David Bisbal y Luis Fonsi en una habitación de espejos... ¡con efectos increíbles!
Con mucho ritmo Disfruta de la entrevista completa a David Bisbal y Luis Fonsi en 'El Hormiguero 3.0'
¿Ha tenido crisis de los 40? David Bisbal cuenta en 'El Hormiguero 3.0' los secretos de su pequeño huerto: "Me gusta cultivar"
¡Nos lo han contado! Luis Fonsi y David Bisbal explican todos los detalles del arte de la pesca, ¡son unos expertos!
Química musical ¿Cómo nació la amistad entre Luis Fonsi y David Bisbal? ¡Dan todos los detalles en 'El Hormiguero 3.0'!
Esta noche vuelven al programa David Bisbal y Luis Fonsi, sus imitaciones o 'mentiras': lo más destacado de sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0’
A las 21:45 horas Esta noche arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con David Bisbal y Luis Fonsi
Programa 6 | Actuaciones El Girasol pone en pie al público de ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘Despacito’ de Luis Fonsi
Dentro del disco 'Raphael 6.0' Luis Fonsi habla de su colaboración con Raphael: "Es un privilegio trabajar con gente que uno admira"
Invitado en sus 'Buenas noticias' Luis Fonsi saca su lado más personal con Antonio Orozco: "Mi familia es mi mejor canción"
Mientras trabaja desde casa Croquetas de su suegra y tareas con sus hijas, Luis Fonsi revela cómo está siendo su 'cuarentena'