Resumen de la gala El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas
01:05Contenido exclusivo | La VozAsí funciona el Asalto Final de La Voz 2024: "El público elige quién llega al primer Directo"
01:21Jugamos a Tabú con los coaches de La VozLa frase de Pablo López que Vanesa Martín entiende a la perfección: "Tienes dos opciones: él o yo"
02:00Mejores momentos | Los Asaltos Fonsi avisa a su talent que controle su ímpetu sobre el escenario: “Asegúrate de no cruzar esa línea”
Resumen de la galaLuis Fonsi sufre dos robos seguidos en su equipo en la primera noche de Asaltos de La Voz
02:48Actuación | Los AsaltosLuis Fonsi y Rosario Flores celebran la música cantando ‘En el mismo lugar’ en La Voz
02:18Entrevista exclusivaLos coaches y asesores se preparan para los Asaltos de La Voz: "Vivimos como en un concierto con un gran nivel"
Pura estrategia Superbloqueos, decisiones al límite y un poder exclusivo: estas han sido las armas de los coaches para conseguir a las mejores voces
03:02Contenido exclusivo¿Adivinan la canción?: El duelo más divertido entre coaches y asesores de la historia de La Voz
02:17Mejores momentos | La Gran Batalla Nadie se esperaba esta “horrible” decisión de Fonsi en la Gran Batalla de La Voz: “Tengo que ser honesto”
01:52Entrevista exclusiva"Ella es la reina de La Voz": así presenta Luis Fonsi a su asesora Rosario Flores
01:07Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Menudo regalo! Luis Fonsi y Karla enamoran cantando ‘Imagíname sin ti’ en las Audiciones de La Voz
01:14Mejores momentos | Audiciones a ciegas“Estaba a punto de empezar el striptease”: Fonsi, Malú y Pablo López suben la temperatura en La Voz
01:24Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Soy un cantautor serio”: Fonsi intenta sin éxito que Pablo López baile la coreografía de ‘YMCA’ en La Voz
02:27Contenido exclusivoLuis Fonsi se aproxima al precio justo de una de las reliquias de Michael Jackson: "Me encantaría tener esta foto"
01:16Actuación | Audiciones a ciegasEl momento más bonito: las voces de Luis Fonsi y Ricardo se unen con ‘Imagíname sin ti’
02:16Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Me ha pasado tres veces”: la corazonada ‘maldita’ de Malú que auguraría la victoria de Luis Fonsi en La Voz
02:12Mejores momentos | Audiciones a ciegas “No me hables”: el enfado de Luis Fonsi con Malú tras quitarle uno de los talents más deseados de las Audiciones
01:31Mejores momentos | Audiciones a ciegasLa jugada maestra de Fonsi que provoca que Pablo López abandone el plató de La Voz: “Me voy de aquí”
00:53Mejores momentos | Audiciones a ciegasLa lección de Luis Fonsi a una talent que no pasó las Audiciones a ciegas: “Hay que simplificar las cosas”
02:26Actuación | Audiciones a ciegas Un comienzo único: los cuatro coaches cantan ‘I want it all’ en La Voz 2024
01:27Entrevista | Mañana, estrenoLuis Fonsi sufrirá las consecuencias de ser el último campeón de La Voz: "Se lo han tomado como algo personal"
01:28Rueda de prensaLuis Fonsi, ilusionado con la nueva temporada de La Voz: "Es una especie de terapia para mí"
00:19El viernes, estreno de la nueva temporadaLuis Fonsi, a por su segunda victoria en La Voz: "Llegamos más preparados que nunca"
Muy pronto, vuelve La Voz¡Vuelve con fuerza! Así consiguió Luis Fonsi ganar la edición anterior de La Voz
02:51Contenido exclusivoDesde Karol G hasta Niña Pastori: los coaches de La Voz All Stars desvelan su playlist de 2023
01:02Mejores momentos | La Voz: All StarsLa regla inventada por Fonsi para conseguir a este talent de La Voz: All Stars: “No puedes repetir coach”
01:36Mejores momentos | La Voz: All Stars “¡Eso no se hace!”: El público protesta con la decisión de Pablo López que afectó a Luis Fonsi
02:35Gran estreno este viernesMalú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, coaches de La Voz: All Stars: "Es una locura para que nos peleemos"
02:48Mejores momentos | La Gran Final¿Pudo entrar en NSYNC? La anécdota de Luis Fonsi con los dos grupos que marcaron su infancia
01:52Mejores momentos | La Gran FinalLa aplaudida razón por la que Luis Fonsi rechazó cantar con Carlos Rivera: “Este es el momento de Elsa”
01:18Contenido exclusivoLas bonitas palabras de Elsa a Luis Fonsi tras ganar La Voz 2023: "Gracias por haber creído en mí"
03:35Actuación | La Gran Final Luis Fonsi sorprende al cantar Pasa la página su último sencillo en la Gran Final de La Voz
03:45Actuación | La Gran Final Malú y Luis Fonsi unen sus voces en la Gran Final de La Voz para cantar Ahora tú
03:41Actuación | La Gran Final Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco festejan la Gran Final de La Voz con La mejor noche de mi vida
01:57El viernes a las 22:00hLos coaches nos cuentan sus sensaciones antes de la Gran Final de La Voz 2023: "Va a ser épica"
03:05¿Quién será el ganador?La gran familia que forman los coaches de La Voz: “Ellos son el corazón de toda la música que yo escribo”
02:51Contenido exclusivo¿El secreto de la eterna juventud?: Así han respondido los coaches de La Voz a las preguntas más comprometidas
01:38Mejores momentos | Semifinal “Mi vida cambió”: Orozco agradece el gesto de Fonsi que marcó un antes y un después en su carrera
01:20Mejores momentos | SemifinalFonsi destaca lo que hace diferente a Elsa, su finalista: “Eso es lo que buscamos en la ganadora de La Voz”
03:55Actuación | Semifinal Luis Fonsi cautiva con Phindile y Elsa interpretando Se supone en la Semifinal de La Voz
02:34Entrevista exclusivaLos coaches se sinceran de cara a la Semifinal de La Voz: "Lo más dificil para los talents es convencer al público"