Noche de campeones | Protagonistas Pablo Díaz, descrito por sus rivales: "Es una máquina, lo controla todo"
El sábado a las 22:00 horas La Gran Final de la Noche de Campeones en Pasapalabra promete un "desenlace inesperado"
En redes Las sensaciones de Luis de Lama tras ganar a Pablo en la Noche de Campeones: “Te hace sacar lo mejor”
Noche de Campeones | Segunda semifinal Luis de Lama sigue siendo el rey de La Pista... ¡y del tarareo!: así gana a Pablo Díaz
Noche de Campeones | Segunda semifinal Luis de Lama, finalista: se impone a Pablo Díaz en un duelo memorable en El Rosco
Noche de Campeones | Segunda semifinal El hilarante cambio de prioridades de Luis de Lama: “Que mis hijos se busquen la vida”
Noche de Campeones | Segunda semifinal La demostración de que Pablo Díaz y Luis de Lama siguen “en forma” en Pasapalabra
Noche de Campeones | Segunda semifinal El dardo de Luis de Lama a Pablo Díaz al reencontrase en Pasapalabra: “No me creo nada”
Noche de Campeones | Protagonistas Orestes Barbero, descrito por sus rivales: "Uno de los mejores de Pasapalabra... y un muy buen amigo"
A las 22:00 horas Pablo Díaz y Luis de Lama reviven esta noche su duelo histórico en la Noche de Campeones
Tras superar los 5.000 programas ¿Cuáles son las claves del éxito de Pasapalabra? Los concursantes opinan
Hacen memoria El 'susto' de Luis de Lama en Pasapalabra: "Abrí la puerta de concursantes y encontré a Pablo"
El sábado a las 22:00 horas Pablo Díaz contra Luis de Lama este sábado en la segunda Noche de Campeones: ¿quién llegará a la final?
En prime time Esta noche, estreno de la Noche de Campeones: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila regresan a Pasapalabra
¡Grandes reencuentros! Cuatro súper campeones regresan a Pasapalabra en el especial Noche de campeones, esta noche en Antena 3