En redes sociales Las reacciones de exconcursantes de ‘Pasapalabra’ al bote de Rafa: “Sois historia de la televisión”
¿Te gustaría su vuelta? Un concursante histórico de 'Pasapalabra', con ganas de presentarse al próximo casting: “Ya sé que me conocéis pero he mejorado”
Mejores momentos | 29 de septiembre El abrazo de Orestes a Pablo Díaz y Luis de Lama: “Son personas excepcionales”
¡Dos años en el prime time! Pablo Díaz, Orestes Barbero... Repasamos los duelos históricos por el segundo aniversario de 'Pasapalabra'
En sus redes sociales Todas las reacciones a la eliminación de Jaime de 'Pasapalabra': Javier Dávila se suma a Nacho Mangut y Luis de Lama expresando su "admiración"
¡Vaya "detallazo"! Se reencuentra con un amigo de 'Pasapalabra': Luis de Lama visita a alguien especial con un gran detalle
Making of | 'Especial Nochebuena' Muchos villancicos y nuevos juegos: descubre cómo se vivió detrás de las cámaras el 'Especial Nochebuena' de ‘Pasapalabra’
A las 19h en Antena 3 Los nervios de Luis de Lama y Marco Antonio ante su inminente regreso a ‘Pasapalabra’, ¿serán capaces de competir después de tanto tiempo?
Tras superar el umbral de los 50 programas Seis exconcursantes retan a Orestes con las preguntas más complicadas de sus roscos, ¿acertará todas?
¿Cuál es el motivo? El encuentro de cuatro campeones: Pablo, Orestes, Luis y Marco Antonio se reúnen en Madrid
Mejores momentos | 15 de noviembre La madre de Luis de Lama se cuela en ‘Pasapalabra’: “Para nosotros es una reina”
Mejores momentos | 15 de octubre El afectuoso mensaje de Javi a su “buen amigo” Luis de Lama tras su presagio de que concursaría en ‘Pasapalabra’
Durante su felicitación en directo Luis de Lama se queda sin palabras ante Pablo Díaz: "Estoy con los pelos de punta"