¡Cuánto tiempo ha pasado! ¡Menudo cambio! Las primeras veces de Pablo Motos, El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron en televisión
'El teléfono escacharrado de imitaciones' Dulceida se atreve con un mítico juego de 'El Hormiguero 3.0': "Soy la peor imitadora del planeta"
Un truco con cartas Dulceida logra hacer magia con Luis Piedrahita en 'El Hormiguero 3.0': "¡Estoy flipando!"
¡Magia en directo! Luis Piedrahita realiza un habilidoso truco de magia: "Os recomiendo sujetaros la cabeza que puede que os explote"
Una bonita historia con cartas ¿Existe el amor verdadero? El romántico truco de Luis Piedrahita en 'El Hormiguero 3.0'
En la tertulia de 'El Hormiguero 3.0' La surrealista experiencia de Marron con Fofito: "Me chupó el saxofón"
Magia en 'El Hormiguero 3.0' Luis Piedrahita demuestra que los naipes tienen vida propia: "¡Qué mareo!"
¡Magia en 'El Hormiguero 3.0'! ¿Un milagro? Angy Fernández y Andrea Duro, "ojipláticas" con el truco de Luis Piedrahita
Un premio para todo el público Aitana se estrena en 'El teléfono escacharrado de imitaciones': "¡No os riais de mí!"
Antes de 'El teléfono escacharrado' Aitana, tras la cobra de Luis Piedrahita: "Estoy llorando desde entonces"
¡Brutal! Luis Piedrahita sorprende a Antonio Banderas y María Casado con la magia de cartas más espectacular
¡Qué nervios! El truco casi infalible de Luis Piedrahita para vaciar una hucha sin necesidad de abrirla
¡Increíble! Alberto Chicote, alucinado con el truco más galáctico de Luis Piedrahita en 'El Hormiguero 3.0'
Con dos barajas de cartas La magia de Luis Piedrahita con Carmen Maura y Pablo Motos basada en "el destino"