No acepta las condiciones Jorge Vilda, el seleccionador nacional, se aferra a su puesto a pesar de que la Federación le ha comunicado su salida
56 horas en huelga de hambre Luis Rubiales y su madre, en paradero desconocido tras salir del hospital al que acudió de urgencia
Vicesecretario del PP Borja Sémper, sobre el caso Rubiales: "Se ha pasado de criticar un comportamiento inadecuado a que esto sea un tirarnos los trastos a la cabeza"
Última hora La madre de Luis Rubiales acude de urgencia al hospital: "Ha tenido una crisis. No va a volver"
Nuevas imágenes Aurelio Manzano, sobre el nuevo vídeo de Jennifer Hermoso: "Está editado para que parezca que todas le piden un beso a Rubiales"
Encerrada en Motril La madre de Luis Rubiales pide a Jennifer Hermoso "que tenga conciencia" y "diga la verdad"
Presidente federación vizcaína José Ignacio Gómez Mardones: "Le pediría a Rubiales que reflexione, aunque él se va a intentar defender hasta donde pueda"
Los conocemos ¿Quiénes son Ángeles Béjar y el resto de familiares de Luis Rubiales?: Los nuevos protagonistas del caso
Presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores Miguel Galán denunció el beso de Rubiales 10 minutos después de que se produjeran los hechos
Mundial fútbol femenino Paco, vecino de Motril, defiende a Luis Rubiales: "Jenni Hermoso ha cambiado 3 veces de opinión, la están manipulando"
Mundial Fútbol Femenino Natalia Pablos, exjugadora de fútbol, contra Rubiales: "No nos consideran jugadoras, sino las chicas, y nos tratan diferente"
Por el beso a Jenni Hermoso Los vecinos de Motril se concentran a favor de Luis Rubiales: "Siento asco por lo que le han hecho"
Opinión de las jugadoras Así ha reaccionado Olga Carmona al enterarse del encierro de la madre de Luis Rubiales: "Yo no me quiero meter"
Reacción en directo La presidenta de la Liga Femenina reacciona ante la "lamentable" amenaza de la RFEF al Gobierno: "Es vergonzoso y bochornoso"
Última hora Vanessa Ruiz, prima de Luis Rubiales: "Su madre seguirá encerrada en la iglesia hasta que Jenni diga la verdad"