PRESENTADA POR LYDIA VALENTÍN Ya disponible 'Mueve la patata', la serie documental que te emocionará con historias de superación de jóvenes promesas del deporte español
MUEVE LA PATATA María Martín-Granizo surfea el asfalto con Lydia Valentín y comparten sus experiencias deportivas
MUEVE LA PATATA Bibian Navarro enseña a patinar a Lydia Valentín: "Me caigo mil veces, pero lo intento hasta que me sale"
Mejores momentos | Programa 9 Obama, el comodín del público y 20.000 euros en juego, ¿acertará Lydia Valentín?
¡Juega desde casa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Alaska, Edu Soto y Lydia Valentín en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 9 ¡Confunde a Camilo con Camilo Sesto! El divertido despiste que podría haberle costado caro a Lydia Valentín
Experiencia real de 'El Hormiguero 3.0' La experiencia real más motivadora: ¿Cómo sería entrenar con Alberto Contador, Lydia Valentín y Ona Carbonell?
DEPORTISTAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Las visitas más divertidas de los deportistas nacionales e internacionales en el 'El Hormiguero 3.0'
EN EL 'HORMIGUERO 3.0' Lydia Valentín agradece a Pablo Motos el acto de entrega de su medalla más especial: "Estoy muy emocionada"
CON EL MONAGUILLO El Monaguillo da un cambio radical a su sección para conseguir la renovación en 'El Hormiguero 3.0'