Redes sociales El polémico discurso de un influencer a "todos los novios en España": "Nunca dejaría a mi pareja pagar la cuenta"
Igualdad Tenso debate por la igualdad en Espejo Público: "Te cascas un artículo tendencioso, que parece que haya una guerra"
Discurso polémico Las acusaciones a un catedrático candidato a rector: "Demuestra paternalismo más que machismo"
Crimen machista Las estremecedoras palabras del asesino de Carabanchel al tío de la víctima: "He matado a mi hija y Tati está agonizando abajo"
'Tipejo Público' Nando Esribano saca los colores a Alonso Caparrós por la música que escucha en su móvil
Debate en plató Polémica prohibición de llevar faldas y pantalones ajustados en dos colegios: "Esos micromachismos siguen"
Granada El alcalde de Albondón pide disculpas por regalar una bayeta a las mujeres del pueblo: "El error es mío y complemente mío"
Agresión machista Un vecino de Burgos recibe una paliza tras llamar la atención a un joven que discutía con su novia
Colegio Mayor Elías Ahuja El presidente de colegios mayores de España, sobre los cánticos machistas: "Son inaceptables en una sociedad moderna y democrática"
Cánticos machistas Bronca de Afra Blanco y Graciano Palomo: "No me vas a llevar a justificar que se llame a las mujeres putas"
Colegio Mayor Elías Ahuja Madrid Ángela Ruiz, exalumna del colegio mayor Santa Mónica: "No tienes que escuchar que te llamen puta todos los días desde tu habitación"
Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid El estudiante del colegio mayor que profirió gritos machistas está "muy avergonzado por lo ocurrido"
Rayo Vallecano Femenino Bárbara Royo, sobre los polémicos audios de Carlos Santiso: "Es un comentario privado que no es condenable"
Polémicas declaraciones El 'tiktoker' Naim Darrechi pide perdón por decir que miente a sus parejas para eyacular dentro