Actualidad ¿Machismo en las letras de las canciones? Más del 50% tienen connotaciones sexistas: "Siempre se habla del mismo género con este tema, pero son muchos"
Polémica Rubén Amón, a favor de proyectar vídeos eróticos en una panadería de Barcelona: "Suprimirlo me parece una castración"
Navidad Navidades ¿felices o estresantes? Uno de cada cuatro españoles sufre ansiedad y depresión en Navidad
Redes sociales El polémico discurso de un influencer a "todos los novios en España": "Nunca dejaría a mi pareja pagar la cuenta"
Igualdad Tenso debate por la igualdad en Espejo Público: "Te cascas un artículo tendencioso, que parece que haya una guerra"
Discurso polémico Las acusaciones a un catedrático candidato a rector: "Demuestra paternalismo más que machismo"
Crimen machista Las estremecedoras palabras del asesino de Carabanchel al tío de la víctima: "He matado a mi hija y Tati está agonizando abajo"
'Tipejo Público' Nando Esribano saca los colores a Alonso Caparrós por la música que escucha en su móvil
Debate en plató Polémica prohibición de llevar faldas y pantalones ajustados en dos colegios: "Esos micromachismos siguen"
Granada El alcalde de Albondón pide disculpas por regalar una bayeta a las mujeres del pueblo: "El error es mío y complemente mío"
Agresión machista Un vecino de Burgos recibe una paliza tras llamar la atención a un joven que discutía con su novia
Colegio Mayor Elías Ahuja El presidente de colegios mayores de España, sobre los cánticos machistas: "Son inaceptables en una sociedad moderna y democrática"
Cánticos machistas Bronca de Afra Blanco y Graciano Palomo: "No me vas a llevar a justificar que se llame a las mujeres putas"