Economía Antonio Miguel Carmona, sobre su relación actual con Pedro Sánchez: "Nos unió la política y también nos separó la política. No tengo relación"
Lo vemos Así es la guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: "Era un centro privado, se supone que la atención era personalizada"
Guardería de los horrores La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón, rota: "Pagaría por no ser la protagonista de este horror"
Guardería de los horrores La dueña de la guardería de Torrejón, momentos antes de su detención: "Yo hubiera salido en defensa de esa niña"
Guardería de los horrores Habla la cuidadora despedida de la guardería de Torrejón: "Quizás me pasé un poco y le metí dos cucharadas a la fuerza"
Lo denuncia La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "La niña me llegaba con moratones"
Investigación Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora
Fotos de famosos Luis Miguel y Paloma Cuevas fotografiados juntos por 'Aplausito' pese a jugar al despiste: "Ridículo espantoso"
Agresión La brutal agresión de dos hermanos a un compañero de trabajo por querer 'quitarle el trabajo': "El Ayuntamiento está cerrado por miedo"
Presunta Violación Investigan si el presunto violador, apalizado por la familia de la chica, actuó durante años y con más niñas: "Su mujer y su hija han abandonado el barrio"
Madrid Los inquiokupas de un chalet de lujo de Villaviciosa de Odón: "Se aprovechan de decir que son vulnerables y en este tipo de propiedad no hay nadie así"
Entrevista Juan Lobato Juan Lobato: "A Ayuso no le pedí que dimitiera por lo que hizo su pareja, sino por mentir a 7 millones de madrileños"
#CaféAlmeida Jose Luis Martínez- Almeida: "Me gusta mucho que todos los Cayetanos que quieran puedan venir a Madrid y que sea la ciudad de la libertad"
Íñigo Errejón La caótica llegada de Íñigo Errejón a los juzgados y sus primeras palabras: "Nos movemos y les hago declaraciones"