Búsqueda activa El inquietante mensaje del joven desaparecido en Pozuelo: "¿Te imaginas que te vas 2 días de casa y no dices nada?"
Hablamos con un testigo Se busca a un varón en Madrid por el presunto crimen de su sobrino: "Vimos al chico en el pasillo ya fallecido"
¡Vuelven a casa! Llega la Navidad y con ella los reencuentros más emotivos en los aeropuertos: "No veía a mi hija desde julio"
Ya son 6 investigadas La directora de la 'guardería de los horrores', en libertad sin cargos tras declarar ante el juez
Ya son cinco Quedan en libertad las educadoras implicadas en el caso de la 'guardería de los horrores': "Están sorprendidas pero tranquilas"
Hablamos con él La historia de Jesús, en la puerta del Teatro Real desde el 11 de diciembre para ser el primero el día de la lotería
Investigación Los carteristas, la principal amenaza de las fiestas más multitudinarias: localizamos al cabecilla de la banda
Explotación sexual Policía Nacional desmantela una red de explotación sexual de mujeres: "Las sometían a sadomasoquismo"
Hablamos con ella Paqui, a punto de morir a manos de su vecino por una deuda de 10 euros: "Me empujó y me pegó sin parar"
Exclusiva Accedemos a la declaración de Begoña tras su detención por presunto maltrato en una guardería de Pozuelo
La conocemos Tamara, detenida por los supuestos maltratos en 'la guardería de los horrores' y acusada de omisión de socorro
Exclusiva La profesora en prácticas alertó al centro de los supuestos malos tratos en la guardería, pero hicieron caso omiso
Exclusiva Vemos la imagen de una de las cuidadoras detenidas por los supuestos malos tratos de una guardería de Pozuelo
Exclusiva Hablamos con los padres afectados por los supuestos malos tratos en una guardería de Madrid: "Están en shock"
Hablamos con él y su abogado El presunto estafador de coches que intercambiaba piezas en mal estado echa la culpa a las víctimas