Te lo contamos Terror en Pelayos de la Presa: una vecina detenida seis veces en un mes atemoriza a todo un pueblo
Okupas Vecinos de Madrid, al límite por la okupación que sufren en su barrio: "Tenemos miedo. Creemos que alguien desde dentro les ha facilitado el acceso"
Usera Un vecino siembra el pánico en Usera al salir a la calle con cuchillos y palos: "Quemó el portal... pánico es lo que tenemos todos"
Nos visita en plató Mari Carmen, amiga y víctima del presunto estafador de las reformas: "Le he visto crecer y me ha engañado"
Hablamos con ambas partes Ana ha pagado 11.000 euros por una reforma que no se ha llevado a cabo: "Desapareció tras el segundo pago"
Usera 'No-limpiadas', la iniciativa de los vecinos de Usera para denunciar la suciedad del barrio: "Los contenedores vacíos, y las calles llenas"
Vandalismo Coches calcinados, retrovisores arrancados... el sinvivir de los vecinos de Arturo Soria, en Madrid, por culpa del vandalismo
Denuncia vecinal Un edificio okupado trae de cabeza al barrio de Tetuán en Madrid: "Vivir así entre ratas no creo que le guste a nadie"
Ha sido visto en Madrid Los 20 días de angustia de la madre de Damián, desaparecido tras una discusión: "Le pido disculpas"
Hace un año La vivienda de Ana y Pedro, okupada por un amigo de un diplomático saudí: "Me debe 50.000 euros"
Microático por 200.000€ Las propietarias del microático de 199.000 euros que se hizo viral: "No va a ser una casa para toda la vida"
En Madrid Dakota, el justiciero que hace frente a los carteristas con un pulverizador de agua: "No se me escapan"
Última hora La declaración del presunto autor de la agresión mortal tras el concierto de Karol G: "Me arrepiento"
Sucesos Un testigo de la fatídica muerte tras el concierto de Karol G en el Bernabéu: "Llegué a mi casa y estaba el hombre tumbado"