Denuncia vecinal Un edificio okupado trae de cabeza al barrio de Tetuán en Madrid: "Vivir así entre ratas no creo que le guste a nadie"
Ha sido visto en Madrid Los 20 días de angustia de la madre de Damián, desaparecido tras una discusión: "Le pido disculpas"
Hace un año La vivienda de Ana y Pedro, okupada por un amigo de un diplomático saudí: "Me debe 50.000 euros"
Microático por 200.000€ Las propietarias del microático de 199.000 euros que se hizo viral: "No va a ser una casa para toda la vida"
En Madrid Dakota, el justiciero que hace frente a los carteristas con un pulverizador de agua: "No se me escapan"
Última hora La declaración del presunto autor de la agresión mortal tras el concierto de Karol G: "Me arrepiento"
Sucesos Un testigo de la fatídica muerte tras el concierto de Karol G en el Bernabéu: "Llegué a mi casa y estaba el hombre tumbado"
Conciertos en el Bernabéu Los vecinos del Bernabéu, insatisfechos con las nuevas medidas del Ayuntamiento: "Aquí la única solución es que no haya conciertos"
Distrito San Blas Los vecinos de San Blas cargan contra los toxicómanos que han invadido su parque: "Me han querido robar, he tenido peleas"
Sucesos Abrió la puerta y le pegaron dos tiros en la cara por una pelea entre clanes: "La gente vive como puede"
Karol G La desorbitada cifra que ha ganado Karol G en sus cuatro conciertos en el Bernabéu: "Si haces cuentas no vienes"
Víctimas mortales Trágico incendio mortal en Madrid: los espeluznantes momentos del fuego arrasando la vivienda
Conciertos Luis Miguel recibe numerosas críticas tras sus conciertos en Madrid: "No ha dicho ni 'gracias, Madrid'"