El huracán Taylor Los efectos secundarios de la pasión por Taylor Swift: "Lágrimas, taquicardias e insomnio"
Hablamos con sus fans El huracán Taylor Swift aterriza en Madrid: "Esto me va a costar el divorcio por el dinero que me he gastado"
Concierto Taylor Swift Indignación entre los vecinos por el concierto de Taylor Swift: "Nadie está preparado para que le maltraten así 2 días"
Hablamos con ellos Los vecinos de Íñigo Onieva, indignados por la basura acumulada por su nuevo negocio en Madrid
Hablamos con un testigo Feriantes a navajazos en una multitudinaria reyerta en Madrid: 32 detenidos y múltiples armas requisadas
La vida del fotógrafo La trepidante caza del famoso, por el 'paparazzi' Raúl García: "Famosos, famosos, y famosos"
AVE a Galicia "Pasajeros atrapados": incidente en el primer trayecto de alta velocidad entre Vigo y Madrid
#CaféAlmeida José Luis Martínez- Almeida, sobre el chotis en su boda con Teresa Urquijo: "El entusiasmo no basta para poder bailar bien"
Desde hace 5 años El calvario de Carmelo, a quien sus inquilinas le deben 60.000 euros: "Me gasté 40.000 en arreglar la casa"
Hermanos detenidos La pesadilla de una víctima de dos hermanos acosadores: "Como era mujer, la Policía me dijo que podía hacer poco"
'Narcopiso' La Policía desaloja a los okupas que convirtieron la vida de una anciana en un infierno: "Un juez al que me gastaría dar un abrazo"
Última hora Atropella hasta la muerte a su amigo de la infancia tras una pelea: "A mi hijo lo han asesinado a sangre fría"