Violencia machista El mensaje de la madre de la joven apaleada por su novio en Málaga: "Lo vas a pagar desgraciado"
Agresión machista Da una paliza a su novia de 16 años al enterarse de que iba a dejarle y la abandona en una zanja
Cámara oculta Así operaban los dos detenidos que instalaban cámaras ocultas en baños públicos de mujeres en Málaga
Coronavirus Málaga El padre de las alumnas expulsadas por no llevar mascarilla: "El miedo al Covid no puede eliminar nuestros derechos fundamentales"
Málaga El calvario de la madre del joven en la UCI tras una paliza: "Es un niño bueno, esto me rompe por la mitad"
Tiroteo Málaga La familia del hombre tiroteado en su casa de Palma Palmilla pide justicia por el archivo del caso
Denuncia de la familia Empujan a una discapacitada a un contenedor en Málaga:"Unos chicos le ofrecieron 2 euros para que les cogiera unas llaves"
Málaga Su novio abusó sexualmente de su hija más de 2 años en Málaga: "Le decía que si lo contaba nos haría daño a mí y a mi hijo de 7 años"
Málaga Así describen los vecinos al 'Nuevo Melillero' de Málaga, que presuntamente roció con aguarrás a una mujer: "Estaba loco"
Caso 'El Melillero' Detenido el dueño del coche que 'El Melillero' habría utilizado durante la agresión con ácido a dos mujeres
El Melillero Las primeras palabras del 'Melillero': "Le dije a dos amigos que le quemaran el coche, no que le hicieran daño"
Málaga El audio que atribuyen al 'Melillero', el hombre que roció con ácido a su novia y una amiga: "Me voy a ir un tiempecito"
Málaga Así es 'el melillero', el joven de 26 años que ha quemado la cara con ácido a su novia en Cártama