MÁLAGA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN El vecino que retuvo al asesino del 'crimen del cuidador': "La víctima nos llamaba por la ventana escupiendo sangre"
AL MENOS 12 HERIDOS Un adolescente siembra el pánico en un campamento de Málaga disparando a niños de 3 años
TENSIÓN EN EL PLATÓ Las duras palabras de Fran Rivera sobre el hombre que mató a un ladrón: "Quien tiene culpa es el ladrón, por haber agredido a la señora"
MÁLAGA | CONTROVERTIDO CASO El abogado de Borja, el joven que mató a un ladrón: "¿Cuánta gente muere por dos puñetazos?"
MÁLAGA | POLÉMICA SENTENCIA El abogado de la familia del delincuente muerto tras los golpes de Borja: "Sus hijas tenían la esperanza de reinsertarle con su afecto"
MÁLAGA | POLÉMICA SENTENCIA Borja, el condenado a prisión tras agredir a un atracador en Fuengirola, no aceptará el 'crowdfunding' de Vox
MÁLAGA | SENTENCIA POLÉMICA Así es Borja, el joven de 22 años que irá a prisión por agredir al atracador que pateaba a una mujer
EXCLUSIVA | MÁLAGA El novio de Dana, la desaparecida en Arenas, aporta una 'prueba de vida' de la joven a la Guardia Civil
MÁLAGA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN El novio de la desaparecida en Arenas estuvo ausente 36 horas "en el monte con una bolsa de basura"
BUSCAN SU CUERPO JUNTO A LA CASA FAMILIAR Los últimos mensajes de Dana antes de desaparecer en Arenas: "Tengo miedo, he visto un coche raro"
MÁLAGA | SIGUE LA INVESTIGACIÓN Los audios del novio de Dana, la desaparecida en Arenas, explicando por qué limpió la casa con lejía tras el suceso
MÁLAGA | SE INVESTIGAN TODAS LAS POSIBILIDADES Los WhatsApp de la desaparecida en Arenas y el 'prestamista': "Ahora soy yo quien necesita tu ayuda"
DESAPARECIDA EN ARENAS (MÁLAGA) El 'prestamista' de Dana: "Ha desaparecido por la incomodidad de cuidar a su bebé, no lo quería tener"
MÁLAGA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN El novio de la joven rumana desaparecida en Arenas: "Cuatro tíos me decían "Confiesa que has matado a Dana", pero no he sido yo"