Investigación Los precios desorbitados del alquiler de balcones para ver la Semana Santa andaluza: ¿Es un negocio regular?
Semana Santa ¿Qué provocaba la desolación de Antonio Banderas? El actor acudía a Málaga para participar en los actos de la Semana Santa
En Málaga Dieron por desaparecido a un familiar que está muerto y enterrado: "¿Quién me dice que es mi hermano?"
Exclusiva Desenmascara al falso médico de Málaga haciéndose pasar por paciente: "Su nivel de manipulación es brutal"
Exclusiva El falso médico detenido en Málaga niega haber cometido una estafa: "Lo único que he hecho es dar masajes"
En Mallorca Localizamos al hijo de Maite, un hombre que padece una enfermedad mental: "No quiero ser la madre de un asesino"
Hablamos con los protagonistas Meli, víctima de un asalto hecho con delicadeza: "El atracador me dio un vaso de agua"
Hablamos con ella La víctima de la violación que ha evitado un conductor de VTC: "Uno se quitó el cinturón, y justo ahí llegó Adrián"
Atraco en Málaga Atracos a punta de pistola llevan el miedo a los comerciantes de Málaga: "Los 3 armados, uno apuntándome"
Hablamos con él Pepe, el sacerdote de Málaga que acerca la fe a los feligreses a ritmo de flamenco y causa furor en las redes
Presunta negligencia médica Mari Carmen falleció por una afección en el corazón no diagnosticada: "No le dieron una oportunidad de vida"
En Málaga Apuñala a un hombre y le roba 80.000 euros ocultándose bajo una careta de Darth Vader: "Pudo ser mucho peor"
Exclusiva Se sube a un taxi con dos escopetas para buscar a la policía tras llevarse su coche: "No tenemos seguridad alguna"
Exclusiva El padre de la víctima del intento de homicidio de Aline, la denunciante de Conde-Pumpido Jr.: "Por favor olvidad esa historia"
Última hora Detienen a Aline, la brasileña que denunció a Cándido Conde-Pumpido Jr, acusada de intento de asesinato