Se lo vendieron como un lujo Cuatro días en un crucero por el Nilo que resultó una estafa: "El barco no estaba viejo, estaba descatalogado"
Málaga Un empresario malagueño, secuestrado por su empleado: "Me intentó estrangular y me amenazaba con las tijeras de poda"
Caso del 'niño pintor' de Málaga Nuevo giro sobre el principal sospechoso de la desaparición del 'niño pintor'
¡Muchas felicidades! Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal
Padre a la fuerza Su expareja le roba el semen y rehúye de él: "Quiero cuidar de mi bebé como del resto de mis hijos"
Inmobiliaria Subastan pisos okupados en la Costa del Sol: "Gracias a esas viviendas okupadas esta urbanización sigue en pie"
La clínica lo niega todo Stephanie, afectada por una presunta negligencia médica: "Han convertido mi vida en una pesadilla"
Málaga El vídeo del asalto a una turista a la que dejan inconsciente en Málaga con la técnica del 'mataleón'
Okupación El hombre estafado en el 'hotel okupa' de Málaga: "Se fue a por un hacha y comenzó a atacarme"
Okupación Okupa un hotel en Málaga y alquila las habitaciones: "Tengo un kalashnikov y te corto en dos"
Rescate en Rincón de la Victoria El joven rescatado de un pozo en Málaga: "Un momento me di por vencido pero recordé a un tío que me dijo: "Nunca te rindas""
Feria de Málaga Así trabaja la policía en la Feria de Málaga: controles y protocolos para evitar pinchazos