FUGA DE MÉDICOS "Prefieren que digamos a la familia en un buen catalán que su hijo ha muerto a que yo sea un buen médico", se quejan los médicos y enfermeros afectados por el decreto del catalán
EN EL CENTRO PENITENCIARIO ORBET DE TARRAGONA El 'pequeño Nicolás' de Mallorca ingresa voluntariamente en prisión, condenado a 7 años de cárcel por estafa
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A UNA DE SUS DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS El padre de Nadia estafó a la empresa de bebidas en la que trabajaba con la ayuda de una expareja
MALLORCA | DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEL PALMA AQUARIUM "Hicimos una gala benéfica para Nadia donde recaudamos más de 5.000 euros porque nos dijeron que estaba entre la vida y la muerte"
CONVIVIÓ CON LA FAMILIA EN UN PUEBLO DE MALLORCA Un vecino de los padres de Nadia: "Nos llamaba la atención el gasto que hacían en copas o tabaco y algunos coches que tenían"
¿SIN CUSTODIA POR VEGANA? "Haré huelga de hambre hasta que me devuelvan a mi hijo" asegura Cristina, madre vegana
ÚLTIMA HORA | ESTAFA FALSAS INTOXICACIONES Macrooperación contra las falsas reclamaciones por intoxicaciones alimentarias
MALLORCA | ESTÁ GRAVE Duras imágenes: cae desde cuatro metros de altura celebrando la Champions del Madrid en Mallorca